El saliente embajador de Argentina en Panamá, Miguel del Sel, sostuvo que su alejamiento del cargo no se traduce en un distanciamiento de Cambiemos, tras resaltar que "sigue" perteneciendo a ese espacio político y que cree en el presidente Mauricio Macri.

El político y humorista se refirió a su renuncia a la embajada, en declaraciones formuladas anoche en TN, y consideró que en esa función colaboró "con el cambio", aunque ahora le toca "volver a hacer reír".

"Me voy de la embajada porque estoy muy lejos de Santa Fe. Cambiemos no me pierde para nada. Creo que ayudé al cambio y hay que solucionar muchos problemas todavía", afirmó.

El ex embajador señaló como ejemplo de ello que el tema "educativo que es fundamental" y deslizó que "el paro no soluciona nada", en referencia a la huelga del sector realizada el lunes.

"Cambiemos no me pierde para nada. Yo sigo siendo de mi presidente. Le tengo gran confianza a Mauricio (Macri) que habla con la verdad", reafirmó.

Del Sel consideró también que "hay sectores que son complicados, hay gente que se acostumbró a no trabajar y a vivir en la confrontación, y de la corrupción. Creo que él es un Presidente que apunta al diálogo y está rodeado de ministros extraordinarios".