El diputado del FIT, Nicolás Del Caño, destrozó al ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, luego de las polémicas declaraciones del funcionario en las que admitía tener dinero en el exterior y no traerlo a la Argentina por desconfianza en el país.

En una entrevista con C5N, el diputado consideró contradictorio lo señalado por Aranguren, ya que “estuvo Macri en el Congreso diciendo que hay un crecimiento invisible y que está todo bárbaro, y después el ministro dice que todavía no recuperó la confianza en su país”.

“Esto significa que los empresarios quieren un ajuste aún mayor, pero no lo hacen porque en diciembre hubo una movilización enorme contra el recorte a los jubilados, y ahí el Gobierno encontró un límite al ajuste y retiró la reforma laboral”, explicó Del Caño.

Del mismo modo, el dirigente del FIT sostuvo que “Aranguren quisiera que seamos todos esclavos, para así sí traer el dinero para la rentabilidad”, y también se refirió a las offshore: “Ellos quieren presentarlas como algo natural, y se utilizan para evadir impuestos”.

Por último, Del Caño señaló que “los propios votantes de Cambiemos están disconformes con el Gobierno por lo que significó el recorte a los jubilados y porque se sienten estafados con el discurso de la transparencia”, y sentenció: “Es un Gobierno que está debilitado”.