La precandidata a legisladora porteña por Evolución, habló en Futurock.FM sobre la despenalización y se pronunció abiertamente a favor.

"Es un tema sensible, pero sostengo que la despenalización del aborto tiene que ser debatida en el congreso. Creo que es un tema de salud pública, hay que encontrarle la mejor forma para despenalizar el aborto, porque que sea ilegal no quiere decir que no se hagan abortos clandestinos" afirmó el programa El Hecho Maldito.

En ese sentido agregó: "Ninguna mujer elige abortar, esto no le hace bien a nadie, es una huella indeleble que deja en las mujeres para siempre. Pero no podemos permitir que sigan muriendo mujeres por abortos clandestinos, especialmente porque las que más daño sufren son las que tienen más dificultades económicas". 

En relación al `periodismo de guerra´ que se llevó a cabo durante el gobierno kirchnerista dijo: "Muchos periodistas, especialmente durante el gobierno pasado, han sido voceros de distintas líneas políticas y empresariales, y también otros medios respondieron a otros empresarios que estaban a favor de determinado gobierno".