La buena noticia es que hubo acuerdo entre los diferentes sectores para postergar tanto las PASO como las elecciones legislativas con el fin de tener a más gente vacunada en el momento que se realicen los comicios.

Juntos por el Cambio consiguió que en el texto se explicite que la postergación es por única vez y que este acuerdo no puede ser modificado.

Con el nuevo cronograma las PASO se realizarán el 12 de septiembre y las elecciones generales para elegir diputado y senadores se realizarán el 14 de noviembre.

Lo que para todo el mundo es una buena noticia porque se minimizarán los riesgos de contagio para Eduardo Feinmann hay algo más.

El "periodista" no tiene en cuenta la salud de la población ni el acuerdo entre las partes el tipo sólo ve lo que quiere ver y cuenta otra historia. En esta oportunidad, según uno de los conductores del canal de Macri es que el gobierno considera que cuanta más gente está vacunada, más gente votará por el oficialismo. Porque el ladrón cree que todos son de su condición.