"Quiero agradecerle a Marcela Noble Herrera, a su equipo de trabajo y al Grupo Clarín que llevan adelante este esfuerzo tan importante para el país, porque la comida une a los pueblos. En nuestra Argentina la solidaridad se pone de manifiesto con ese plato que siempre está puesto para aquel amigo que llega sin avisar y tiene un lugar en la mesa de los hogares, aún en los más humildes", dijo De la Sota en la apertura de la Feria Caminos y Sabores en la provincia de Córdoba.

De la Sota inauguró junto a Marcela Noble Herrera, gerenta de Asuntos Institucionales del Grupo Clarín, la primera edición de la feria de turismo, alimentos regionales y fiestas populares que se desarrollará en el Complejo Ferial Córdoba hasta el próximo martes.

Ese fue el marco ideal para que el gobernador cordobés estreche lazos con el multimedios que comandan Héctor Magnetto, Ernestina Noble, José Antonio Aranda y Lucio Rafael Pagliaro.

Por su parte, Noble Herrera remarcó que esta iniciativa "demuestra que la articulación público privada es importante para promover el ADN de la agroindustria del país".

Y devolvió gentilezas al precandidato presidencial: "El nacimiento de esta feria ha sido viable con el gran apoyo del gobernador De la Sota y todo su equipo".

Además, estuvieron presentes el Ministro de Industria, Comercio y Minería Martín Llaryora, el Ministro de Desarrollo Social Daniel Passerini, el Ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico Jorge Lawson, el Ministro de Trabajo Adrián Brito, el Director de Agroalimentos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Pablo Morón, el Señor Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos, legisladores e intendentes de la provincia de Córdoba y el Viceintendente de la Ciudad de Córdoba Marcelo Cossar.

También estuvieron presentes los Secretarios y Directores de Turismo de los valles turísticos de nuestra provincia, representantes del Comité Organizador de la Feria, miembros de entidades vinculadas al Turismo y representantes de medios de prensa.