Vuelta al pasado
De la Rúa participó de un acto de Macri y habló de las elecciones
El ex presidente participó de la inauguración de la nueva sede de la Jefatura de Gobierno en parque Patricios. Ayer Máximo Kirchner había remarcado que el alcalde está rodeado de los aliancistas Lopérfido, Bullrich y Lombardi.
En dicho acto, en renunciante presidente que abandonó la casa de Gobierno en helicóptero, vaticinó un panorama difícil para el país luego de las elecciones, al analizar que el Gobierno "deja muchos vencimientos", situación que dijo hacerle recordar a 1999, cuando asumió como jefe de Estado.
Días atrás, De la Rúa había manifestado su beneplácito sobre el acuerdo que sellaron Macri con el radical preferido por el establishment, Ernesto Sanz, de cara a los comicios.
El acuerdo electoral sellado entre el PRO y el radicalismo "no debe asustar" ya que con el mismo “simplemente se unen fuerzas” entendiendo que “en la dispersión no se construye”, sostuvo por entonces el ex mandatario nacional.
La simpatía de De la Rúa con Macri no sería de extrañar, ya que el radical fue quien durante su gestión convocó a Domingo Felipe Cavallo para encabezar la cartera de Economía. Casualidad o no, el creador del corralito impulsa hoy la candidatura nacional del ex presidente de Boca Juniors.
En tal sentido,  el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, sostuvo ayer que "Macri me hace acordar mucho al factor (Fernando) De la Rúa (en alusión al expresidente). El país no es la Capital Federal, a uno lo alarma cuando ve que se regenera alrededor del candidato el Grupo Sushi (de la Alianza) con (Darío) Lopérfido, (Hernán) Lombardi y Patricia Bullrich.
"A lo mejor -agregó Máximo- la gente quiere ese candidato pero no es lo mismo gobernar la Ciudad de Buenos Aires con el mayor PBI del país y con todos los medios a favor, que gobernar el país”, advirtió.
No obstante, el ex mandatario evitó pronunciarse sobre afirmaciones del hijo de Cristina y Néstor Kirchner
Al participar de la inauguración de la nueva sede de la Jefatura de Gobierno capitalino, en el barrio de Parque Patricios, consultado sobre qué futuro vislumbra tras los comicios de octubre, el ex mandatario afirmó: "Es difícil, dejan muchos vencimientos, me hace acordar al '99".

En dicho acto, el renunciante presidente que abandonó la casa de Gobierno en helicóptero, vaticinó un panorama difícil para el país luego de las elecciones, al analizar que el Gobierno "deja muchos vencimientos", situación que dijo hacerle recordar a 1999, cuando asumió como jefe de Estado.

Días atrás, De la Rúa había manifestado su beneplácito sobre el acuerdo que sellaron Macri con el radical preferido por el establishment, Ernesto Sanz, de cara a los comicios.

El acuerdo electoral sellado entre el PRO y el radicalismo "no debe asustar" ya que con el mismo “simplemente se unen fuerzas” entendiendo que “en la dispersión no se construye”, sostuvo por entonces el exmandatario nacional.

La simpatía de De la Rúa para con Macri no sería de extrañar, si se tiene en cuenta que el radical fue quien durante su gestión convocó a Domingo Felipe Cavallo para encabezar la cartera de Economía. Hoy, casualidad o no, el creador del corralito impulsa la candidatura nacional del alcalde porteño y expresidente de Boca Juniors.

En tal sentido el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, sostuvo ayer: "Macri me hace acordar mucho al factor (Fernando) De la Rúa (en alusión al expresidente). El país no es la Capital Federal, a uno lo alarma cuando ve que se regenera alrededor del candidato el Grupo Sushi (de la Alianza) con (Darío) Lopérfido, (Hernán) Lombardi y Patricia Bullrich.

"A lo mejor -agregó Máximo- la gente quiere ese candidato pero no es lo mismo gobernar la Ciudad de Buenos Aires con el mayor PBI del país y con todos los medios a favor, que gobernar el país”, advirtió.

No obstante, el ex mandatario aliancista evitó pronunciarse sobre las afirmaciones del hijo de Cristina y Néstor Kirchner.