Con la vista puesta en las próximas elecciones legislativas, Cristina Fernández de Kirchner se reunió este viernes con los intendentes del conurbano que integran la lista de Unidad Ciudadana.

Del encuentro que se llevó a cabo en el partido de Lomas de Zamora participaron el anfitrión Martín Insaurralde, y Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Pereyra (Florencio Varela), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Marisa Fassi (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada) y Fernando Gray (Esteban Echeverría).

Cristina y los intendentes coincidieron en su preocupación ante los nuevos aumentos tarifarios anunciados para después de las elecciones de octubre, criticando que el macrismo encare una nueva ola de tarifazos en el gas y la luz. 

En el plano electoral y a raíz de las declaraciones de funcionarios de Gobierno, sobre que Unidad Ciudadana ganó las Primarias "por un puñado de votos", señalaron que “ese puñado de votos implican sumar un senador como (Jorge) Taiana y varios diputados para frenar el ajuste".

}También fue tema de la reunión de la candidata con los jefes comunales la desaparición de Santiago Maldonado, advirtiendo sobre la falta de respuesta del Gobierno "porque todavía no sabemos dónde está”.