Con las elecciones de octubre en la mira, el peronismo dio una muestra de unidad con un masivo acto que se realizó en Avellaneda y que contó con la presencia de diputados, dirigentes e intendentes del campo nacional y popular, unidos contra las políticas de Cambiemos.

La clave del encuentro fue la inauguración de la primera pileta olímpica climatizada del municipio, una obra pensada para los atletas de alto rendimiento y que les permitirá prepararse para competiciones de gran nivel.

“Vidal jamás ha aparecido en nuestra ciudad. Felipe Solá y Daniel Scioli se cansaron de venir a Avellaneda cuando eran gobernadores. Vidal nos dejó solos, nos soltó la mano, de la misma manera que a nosotros, se la soltó a todos”, dijo el intendente Jorge Ferraresi.

De cara a las elecciones, avanza la unidad para enfrentar el ajuste de Cambiemos

En tanto, el diputado del Frente para la Victoria y exintendente de La Matanza, Fernando Espinoza, expresó que "el camino para frenar a Mauricio Macri y a la coejecutora de este plan de ajuste, María Eugenia Vidal se construye unidos. Queremos construir una Provincia con justicia social e igualdad de derechos para todas y todos".

Por su parte, el legislador de Red X Argentina y precandidato a presidente, Felipe Solá, indicó: "Nos tienen que ayudar a convencer a la gente, que está destruida por lo que estamos viviendo, de que se puede salir de esa destrucción y empezar de nuevo".

En tanto, el también diputado y exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, expresó: “Este encuentro hace a nuestra responsabilidad de hacernos eco de lo que nos dice la mayoría del pueblo argentino a lo largo y ancho del país: únanse para defendernos del tarifazo, la inflación y la desarticulación del aparato productivo”.