"Mantendremos las conquistas e iremos por lo que falta", anunció Scioli en una visita al Polo Productivo de José C. Paz, en la provincia de Buenos Aires.

"Aquí están los trabajadores que han recuperado  la dignidad del empleo, por las condiciones y oportunidades que se le han generado. En José C. Paz tenemos una universidad, viviendas nuevas. Es un contraste con la exclusión que nos plantea el líder de la Alianza reciclada", señaló el candidato en relación a Mauricio Macri, el postulante de Cambiemos.

Más tarde, Scioli recorrió Escobar junto al intendente electo, Ariel Sujarchuk, y destacó el rol que tienen los microcréditos del Banco Provincia para la realización de los microemprendimientos.

"Cuando el sistema financiero le da créditos a unos pocos, a los ricos, toda esta gente que ha recuperado la dignidad del trabajo, no pueden tener oportunidades". Con la decisión de la banca pública se pueden financiar microemprendimientos y generar puestos laborales”, remarcó.

Durante el medio día, asistió al programa de Mauro Viale, en el que destacó que "si hay un espacio político que ha cambiado al país es el Frente para la Victoria", y se comprometió a escuchar las demandas de la ciudadanía.

También se diferenció de la alianza de Macri al asegurar que si el FpV gana las elecciones no habrá ajuste.