Las piezas comienzan a acomodarse en el tablero del peronismo. Con las elecciones en un horizonte cada día más próximo, los referentes de esa corriente –que excede largamente a los partidos en que se ha dividido– buscan acomodarse bajo el ala de quienes aparecen como eventuales cabezas de lista.

Para el caso, el diputado nacional Héctor Daer anunció este lunes su alejamiento del Frente Renovador (FR) para sumarse a las filas Florencio Randazzo, a quien consideró como "el mejor candidato que tiene el peronismo".

El también triunviro de la Confederación General del Trabajo (CGT) dijo estar “trabajando en la unidad del peronismo” y, en ese sentido, señaló que “el Frente Renovador toma otro camino”, y con el cual tiene “alguna distancia desde hace tiempo.

Tras afirmar que "Randazzo es el mejor candidato que tiene el peronismo”, Daer dijo que “habrá que ver en qué términos podemos reconstruir todo para ir en búsqueda de la unidad y de un espacio que tenga capacidad de volver a ser una alternativa de gobierno".