D'Elía abandonó un streaming libertario tras haber sido acusado de "nazi" y casi se va a las manos
El dirigente político protagonizó un momento muy tenso en Laca Stream, donde fue agredido por el empresario judío Mauro Stendel, quien lo acusó de "nazi" y "asesino". El episodio casi termina en violencia física y D'Elía abandonó el lugar al grito de "¡Palestina libre!".
Un momento de máxima tensión se vivió en el programa del libertario, Tomás Díaz Cueto, el conductor que había sido echado de La Nación por descorchar un champagne cuando apresaron a Cristina.
Allí D'Elía mantuvo una conversación sobre el conflicto entre Israel e Irán, y empezó a discutir con el empresario y creador de contenido vinculado a la comunidad judía, Mauro Stendel.
Stendel interrumpió a D'Elía cuando quería hablar sobre el barro judío en Teherán, y fue allí que el dirigente decidió irse. A lo que el empresario libertario comenzó con sus agresiones.
“Nazi”, “antijudío”, “asesino", comenzó a expresar Stendel entre otras tantas barbaridades, a lo que D'Elía se acercó a él y casi todo termina a las piñas.
Finalmente, Luis D'Elía abandonó el estudio al grito de “Palestina libre” mientras el empresario libertario lo acusaba de “cagón”.