La nueva pelea del Gobierno parecen ser las mujeres. Después de negar que existiera lo que es conocido mundialmente como “techo de cristal” que es lo que limita a las mujeres a conseguir cargo y sueldos equitativos, y de arremeter contra la figura del femicidio, ahora su ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, adelantó que van a eliminar esa figura del Código Penal.

Al parecer para el Presidente y su ministro no existe tal cosa como un homicidio por cuestiones de género e intentan borrar, de un plumazo, ese logro conseguido después de mucho trabajo.

Pero esta lucha del Gobierno no es nueva. Ya quedó claro cuando la Argentina se convirtió en el único país del mundo en votar en contra de prevenir la violencia contra mujeres y niñas y hasta intentan bajarle el precio a esta grave problemática manipulando las cifras. 

Las reacciones generadas por el tuit del ministro no tienen desperdicio y hasta lo ponen en una situación incómoda.

X de Carolina Jacky
X de Stella Paligap 💚
X de Alexis Miranda🎙🔍
X de ruben
X de ECOLógicos Unidos 🇦🇷💙
X de #MalvinasArgentinas
X de Ale Diaz
X de anapa
X de Gabriel F.
X de Maximiliano
X de Patry 🦋