La conducción del peronismo bonaerense se reunirá hoy en la ciudad balnearia de Santa Teresita para analizar el escenario político ante la posible separación y adelantamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires respecto de las nacionales, la estrategia electoral y las candidaturas del sector.

El consejo provincial del PJ se reunirá en el salón de eventos ABA -ubicado en 36 y 2-, bajo la presidencia del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, para definir el rumbo que le permita recuperar la provincia de Buenos Aires.

Dirigentes de diferentes sectores del PJ plantearon -en diálogo con Télam- la necesidad de "confluir todos juntos en un frente de unidad" y al mismo tiempo remarcaron que "las diferencias se deben resolver en las PASO, pero con reglas de juego claras".

Allí aparece uno de los puntos a resolver por los referentes de un peronismo bonaerense: cómo definir al candidato a gobernador sin el desgaste de una interna.

Entre los nombres que se perfilan como precandidatos a gobernador están: el exministro de Economía Axel Kicillof, , la intendente matancera Verónica Magario, Fernando Espinoza, y Martín Insaurralde, respaldado por los intendentes más dialoguistas.