Tras el anuncio de Hugo y Pablo Moyano sobre una multitudinaria marcha para el próximo 22 de febrero en contra del ajuste macrista y los despidos, este miércoles la CTA y SUTEBA sumaron su apoyo a la medida.

Los dirigentes docentes, Hugo Yasky, y Roberto Baradel, se reunieron en la sede de Sindicato de Camioneros con su titular: "Esta convocatoria ha superado los reclamos de los camioneros, hoy todos los sectores del movimiento obrero y los trabajadores están reclamando una movilización", sostuvo Pablo Moyano.

"Creemos que tiene que haber una convoctaoria que abarque a los distintos sectores perjudicados por el ajuste del Gobierno. Los trabajadores formales, las paritarias, los precarizados, las pymes, las organizaciones sociales, los clubes, creo que tiene que haber una amplia convotacatoria", manifestó Baradel sobre la marcha.  

"El reclamo puntual es por los despidos. Un reclamo legítimo de los trabajadores por lo que está pasando en todo el país", agregó

"No se salva ningún sindicato ni movimiento social, por eso dijimos con los compañeros que vamos a salir todos juntos", expresó el diputado nacional Hugo Yasky. "Hoy los afectados son bancarios, maestros, camioneros, : acá no se salva nadie", señaló el representante de la CTA.

Este martes, el dirigente de La Bancaria Sergio Palazzo también había dado su respaldo a la movilización el próximo 22 de febrero.