Las polémicas declaraciones de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, sobre su plan para eliminar los ministerios de Educación y Salud, generó el repudio de las propias fuerzas que integran la Alianza Opositora.

El diputado Maximiliano Ferraro, titular de la Coalición Cívica a nivel nacional, se refirió a esa iniciativa a través de Twitter. “Estimada Patricia Bullrich, no se trata de eliminar el Ministerio sino de definir, sin ningún tipo de titubeo, las políticas educativas prioritarias”, le contestó.

A través de un hilo de Twitter, el legislador cercano a Elisa Carrió aseveró, dijo: "Por eso hay que evitar caer en recetas “marketineras” cuando la educación es la política central para el progreso de una Nación".

Tweet de maxi ferraro

"Una cuestión es debatir sobre cómo hacerlo más eficiente, menos burocrático y que se asignen recursos con mayor justicia educativa. Por eso hay que evitar caer en recetas “marketineras” cuando la educación es la política central para el progreso de una Nación", afirmó Ferraro en su posteo.