La designación de Daniel Rafecas al cargo de Procurador General de la Nación desató un problemón en la oposición y que afecta directamente a Mauricio Macri.

Quien puso el grito en el cielo, o mejor dicho, en Twitter, fue la exsenadora Elisa Carrió. La titular de la CC-Ari, que había amagado con retirarse de la política, no tomó a bien la posición de Mauricio Macri y pidió apoyar el pliego de Rafecas. 

Elisa Lilita Carrió on Twitter

"Comparto con Mauricio Macri que la decisión y responsabilidad histórica en relación a la designación del Procurador General y del tratamiento de la ley de Lousteau, corresponde a los Senadores de Juntos por el Cambio. Así se lo trasmití a (el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, Luis) Naidenoff hace 60 días", dijo Carrió.

Y en otro tuit agregó: "La libertad de expresión me ampara como ciudadana de la Nación, y jamás hice secretismo". "Lo que digo en privado lo digo en público y no lo escondo a la ciudadanía", disparó. 

Mauricio Macri se refirió hace poco a la carta de la vicepresidenta Cristina Kirchner en la que convocó a la oposición al diálogo.

Mauricio Macri on Twitter

El problema es que quizás la oposición no termine de ponerse de acuerdo antes de que la interna se lleve puesto al espacio de Macri.