Hace una semana se daba a conocer la imputación contra Pablo y Hugo Moyano en una causa donde se investiga a la barrabrava del Club Independiente y del cual el líder camionero dirige.

El ex líder de la CGT había dicho que si lo metían preso quería que su celda estuviera al lado de la de Franco Macri, recordando los negocios que realizó el padre del Presidente con el Correo Argentino y que quiso autocondonar el ex presidente de Boca. 

Mauricio Macri no se quedó callado y este lunes habló por Radio Mitre y le contestó al líder de Camioneros: "Moyano no tiene que ponerse nervioso y mucho menos meterse con una persona de 87 años" y agregó: "Moyano tiene que presentarse ante la Justicia y no echarle la culpa al Gobierno ni a nadie. Él tiene que colaborar con esta Argentina que quiere ser más productiva".

No contento con estos dichos, nuevamente Moyano arremetió contra el jefe de Estado y le contestó duramente a través de un comunicado: "Es insólito que ud. se sienta molesto por referirme a una persona de 87 años que se encuentra en retirada. Debería ser consciente de que con la reforma previsional que ha impulsado su Gobierno no solo se ha "metido", sino que ha perjudicado gravemente a millones de jubilados". 

Además le recordó que "el presidente de nuestro país debería saber que la mayoría de los jubilados cobra la mínima, y padecen el PAMI que cada vez les brinda menos prestaciones y cubre menos gastos. Ud se ha 'metido' con todos ellos".

También le remarcó que no todos los jubilados tienen la posibilidad de "gozar de un retiro tan comfortable como el de su padre, acogido por las riquezas que pudo acumular de sus empresas y en algunos casos contratado por el Estado". 

En la misiva le recuerda cuando se tuvo que presentar ante la justicia para aclarar la causa de los Panamá Papers y agregó:"Igual me permito recordarle que ha tenido otras causas donde ha sido procesado, pero la justicia no ha sido tan expeditiva".

También arremetió contra Graciela Ocaña, quién es la principal denunciante del gremialista, recordándole cuando celebraba por Twitter el procesamiento del ex jefe de gobierno porteño por las escuchas ilegales "y que borró luego de haber sido contratada por ud".

Moyano cruzó a Macri sin anestesia: "Usted se metió con los jubilados"