A pocas horas de la finalización del juicio contra Oil Combustibles, una de las puntas de lanza del diario La Nación, Joaquín Morales Solá volvió a escribir un artículos repleto de falsedades e inexactitudes a pesar de la declaración en juicio de su colega, Hugo Alconada Mon que desmiente taxativamente, frente al tribunal, que hubiera habido evasión impositiva con el Impuesto a la Transferencia de los Combustibles.

Tweet de Cristobal López

Pero más allá de que el empresario considere el artículo como una falta de profesionalismo o simplemente mala intención a pedido de "los nuevos dueños" refiriéndose implícitamente a Mauricio Macri, aunque más adelante lo hace explícito y hasta arroba al expresidente.

Y como para muestra basta un botón, y para que esta declaración no sea considerada la postura del empresario, López le recuerda a Morales Solá de declaración de su colega y amigo Hugo Alconada Mon que desdijo en los tribunales casi todo lo que había afirmando en sus artículos al respecto, haciendo un verdadero papelón y dejando muy mal parado al periodismo.

Tweet de Cristobal López

ACto seguido y para dejar en claro que esto no es una simple declaración en redes sociales, Critóbal López se ofreció públicamente a ir al programa de Morales Solá para explicarle frente a frente los pormenores de la causa para evitar que siga diciendo "burradas" y hasta se ofreció a explicar también cómo se maneja el ex Presidente Mauricio Macri y sus socios de La Nación.

Tweet de Cristobal López

¿Aceptará Morales Solá hacerle una entrevista al hombre que ha atacado durante todos estos años? ¿Tendrá el valor de enfrentarlo?