La reunión duró alrededor de cuarenta minutos y concluyó cerca de las 19.45 del martes.

El encuentro se produjo por pedido de la Presidenta en funciones, Cristina Fernández de Kirchner, quien llamó al líder del PRO, tras conocerse los resultados del balotaje que lo dieron como ganador sobre el candidato del FpV, Daniel Scioli.

Todavía no se conocen detalles oficiales de la reunión. Aunque se sabía que ambos se iban a encontrar "a solas" para concretar aspectos de una transición gubernamental ordenada y "cordial".

Mauricio Macri llegó a Olivos acompañado de parte de su equipo y no de detuvo a hablar con la prensa que lo aguardaba en el ingreso de la quinta presidencial.

Al término de la reunión, el presidente electo salió por la puerta principal de la quinta de presidencial y saludó a los medios presentes. Sin embargo, no dio declaraciones. Más tarde sus voceros de prensa indicaron que Macri "se retiró por otro ingreso" por pedido del personal de seguridad.

Consultados sobre si habrá una conferencia de prensa más tarde, el mismo vocero le dijo a los medios que "en principio no tenemos la información". "Intentamos hablar con ustedes e hicimos todo lo posible", indicó al respecto.