Luego de su agenda pública, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió este miércoles por la tarde, en la Quinta de Olivos, con poco más de 90 de los 130 diputados nacionales que integran el bloque del Frente para la Victoria, en un encuentro en donde la mandataria agradeció por el trabajo realizado en los últimos años.

De acuerdo con la agencia Télam, en la reunión, la Presidenta destacó el acompañamiento de los diputados a las políticas del Poder Ejecutivo, y además, realizó un repaso de las principales medidas de su gestión y la de Néstor Kirchner.

En este sentido, Cristina pidió a sus diputados, sobre todo a los que continúan con mandato más allá del próximo 10 de diciembre, que "no pongan palos en la rueda" pero que "cada uno se ocupe de seguir con atención los temas de sus respectivos ámbitos".

Por otro lado, asistentes a la reunión indicaron, según Télam, que "no se habló de nombres para ocupar cargos a nivel autoridades de Cámara o del propio bloque", con lo cual la continuidad o la sucesión de Juliana Di Tullio quedará a cargo del debate que realicen los propios integrantes del bloque.