Según la agenda oficial, Cristina Fernández de Kirchner arribará este viernes por la mañana a la Argentina, acompañada por el canciller Héctor Timerman, y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, entre otros.

Como se sabe, la Presidenta había llegado a París el lunes pasado, luego de una breve visita al Vaticano, donde se almorzó privadamente con el papa Francisco durante más de dos horas.

Luego viajó a la capital francesa donde mantuvo un encuentro privado con el presidente François Hollande, con quien suscribió una declaración conjunta que manifiesta el apoyo de ese país contra los fondos buitre y en el Club de París..

El jueves, la primera mandataria mantuvo un encuentro con directivos de la empresa Total y luego dialogó con el primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, en una reunión que luego se amplió a miembros de ambas comitivas.

Cristina cerró sus actividades oficiales en Francia con la inauguración del Pabellón Argentino en el Salón del Libro de París, que está dedicada a nuestro país como país invitado especial, antes de emprender el regreso.