Tras la clara victoria de Juan Manuel Urtubey en las elecciones de Salta, el gobernador que obtuvo su segunda reelección en el cargo, viajará este lunes hacia la Ciudad de Buenos Aires, donde, por la tarde, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo recibirá en la Casa de Gobierno.

De acuerdo a lo informado por voceros del gobernador, Urtubey partirá de la capital salteña cerca del mediodía de este lunes para reunirse con la jefa de Estado en horas de la tarde.

De esta forma, el mandatario provincial, que ganó con el más del 51 por ciento de los votos, cumplirá con el mismo rito que realizó tras imponerse en las PASO provinciales y viajará a Buenos Aires al día siguiente a la elección para ser recibido por Cristina.

"Quiero que sepan que a partir de hoy tendrán en mí a un hombre que con la misma tranquilidad espiritual con que ha caminado Salta lo va a hacer en cada rincón de la Argentina, para que podamos profundizar el proyecto con el que Néstor Kirchner puso de pie al país y que ha profundizado la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", expresó el flamante gobernador tras obtener la victoria.