En un nuevo capítulo de la persecución judicial contra la vicepresidenta de la Nación, el fiscal federal Diego Luciani sostuvo este lunes que no hará uso de su derecho a réplica a los alegatos de las defensas en la causa Vialidad.

Según Luciani "no hay argumentos jurídicos novedosos" y la acusación, dijo, "se mantiene absolutamente incólume", al comenzar a exponer ante el Tribunal Oral Federal 2. 

El juicio en el que está acusada la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros 12 imputados se reanudó este lunes tras dos semanas de receso con una audiencia dedicada a la respuesta de la fiscalía a planteos de nulidades de las defensas.

Luego de que el fiscal federal Diego Luciani rechazara este lunes responder a los numerosos argumentos de los abogados defensores, la vicepresidenta Cristina Kirchner realizó un hilo de Twitter donde crítico al fiscal.

Tweet de Cristina Kirchner

"Vos que escuchaste y viste las audiencias del “juicio de vialidad”, donde las pruebas documentales, testimoniales y periciales que exhibimos demolieron las mentiras de los fiscales… Fijate lo que ahora dice Luciani, cuando le toca replicar", escribió la vicepresidenta en su Twitter en una publicación que está acompañada por un video con los fundamentos del fiscal. 

Luego, en un segundo tuit , Cristina compartió una lista de reproducción de Youtube con 12 capítulos "que dejan constancia histórica y documentada de la refutación jurídica y fáctica de todas y cada una de las mentiras expuestas por los fiscales". 

"Desde reuniones que nunca existieron, hasta registros telefónicos donde sólo aparecen empresarios macristas hablando de licitaciones y redeterminaciones de precios. El Partido Judicial a full", completó la vicepresidenta.

Cristina puso en evidencia las mentiras del fiscal Luciani y lo destrozó: "Partido Judicial a full"