La vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner prestó declaración este lunes ante el Tribunal Oral Federal 2 en el marco de la causa que investiga supuestas irregularidades en la obra pública durante su gestión, y luego publicó el video completo.

“Esto es lo que no querían que se supiera, lo que no querían que vieras ni escucharas”, escribió la exmandataria en su cuenta de Twitter, junto con el video completo con las tres horas de indagatoria.

Cristina Kirchner on Twitter

Es que contra el pedido de la defensa de Cristina, los jueces no permitieron que la declaración fuera televisada e incluso señales de televisión como C5N y Crónica fueron dadas de baja escandalosamente.

La exmandataria declaró durante poco más de tres horas en el marco de la causa conocida como “Vialidad”, en la que se la acusa de haber direccionado contratos de obra pública, durante su gestión, en favor del empresario Lázaro Báez.

"Este es un tribunal del lawfare, que seguramente tiene la condena escrita; a mí me absolvió la historia, y a ustedes seguramente los va a condenar la historia", expresó sobre el cierre de su declaración.