Cristina Kirchner enfrentó al juez Claudio Bonadio y presentó un escrito por la causa de los famosos cuadernos que habrían sido quemados y por los que hay detenidos varios empresarios. La investigación gira en torno a las fotocopias de cuadernos que habría escrito el chofer de la mano derecha de Julio de Vido, Roberto Baratta.

Según habían adelantado fuentes de la defensa encabezada por Carlos Berardi, Cristina escuchó la lectura de la causa, entregó el escrito negando las acusaciones y pidió la nulidad de la causa.

Con la declaración de Cristina, Bonadio cierra la ronda inicial de indagatorias en la causa de las fotocopias y, según trascendió, podría dictar nuevas detenciones, además de variadas imputaciones a políticos y empresarios.

El viernes pasado, Carlos Wagner, ex presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, declaró como “arrepentido” y habría involucrado a Cristina como "jefa" del sistema de recaudación ilegal al que él habría contribuido durante las gestiones del kirchnerismo.