Luego de la noticia del procesamiento de la expresidenta dictado por el juez Claudio Bonadio, Cristina Fernández de Kirchner envió un escrito a la Justicia donde pide la indagatoria de varios empresarios y funcionarios de Cambiemos.

Entre ellos, actuales funcionarios públicos que en su momento adquirieron contrados de dólar futuro por valores millonarios como Mario Quintana, Gustavo Lopetegui, José María Torello, Pablo Curat y Luis Caputo.

"En consecuencia, requiero una vez más que se convoque a prestar declaración indagatoria a las personas mencionadas, las cuales resultan ser beneficiarios directos del supuesto delito de defraudación por administración infiel que se habría cometido en contra del erario público", dice el escrito.

Recordemos que la expresidenta se encuentra procesada por la decisión económica que se judicializó y que la oposición quiso vestir de "defraudación".

Bonadio acaba de embargar a Cristina por 15 millones de pesos, y también procesó al exministro de Economía, Axel Kicillof y al expresidente del Banco Central, Alejandro Vanoli.