En la antesala de la reunión entre el presidente Alberto Fernández con su par estadounidense Joe Biden en Washington, desde el país del norte llegaron nuevos ataques contra la vicepresidenta Cristina Fernández.

Por este motivo, Cristina Fernández hizo un duro descargo y tuiteó un mensaje en el que reafirmó que el objetivo de la oposición y el Partido Judicial es proscribirla.

Y en ese sentido, marcó las intenciones y la complicidad de la derecha estadounidense. 

Tweet de Cristina Kirchner

"Tal cual lo dije: Proscripción! Y para que nadie tenga dudas, del norte le llegan refuerzos al Partido Judicial y a Comodoro Py. ¿En serio lo van a seguir negando? Dale…", escribió la vice, junto a un titular Clarín que informa sobre la postura del senador republicano Ted Cruz, quien pidió que se investigue y sancione a CFK por corrupción.

Tweet de Cristina Kirchner

"Yacimiento Vaca Muerta, que recuperamos junto a YPF en mi segundo mandato durante el año 2012. ¿Te das cuenta por qué nos dejaron afuera de la cancha? Se nota mucho", agregó en otro tuit.

Además, CFK vinculó al senador norteamericano con los intereses de empresas petroleras, YPF y los yacimientos de gas y petróleo de Vaca Muerta.

Tweet de Cristina Kirchner

Y luego añadió, junto a una captura de Infobae sobre el pedido del senador estadounidense: "Por si todo esto fuera poco, 5 días antes de que intenten asesinarme, el Senador Ted Cruz había pedido sanciones en mi contra por las acusaciones del Fiscal Luciani. Como verás, todo hace juego con todo".

Tweet de Cristina Kirchner