Cristina Kirchner respaldó públicamente a Alberto Fernández tras las críticas que recibió por la foto de un festejo en la Quinta de Olivos en plena cuarentena obligatoria y le sugirió: "No te enojes, no te pongas nervioso y metéle para delante".

La vicepresidenta también recordó la cena del expresidente Mauricio Macri en Olivos con la extitular del FMI, Christine Lagarde que fuera publicada en estos días en la red social Twitter y aseguró que esa cena le costó muy caro a los Argentinos ya que se trató de una cuenta "de 45.000 millones de dólares" e ironizó sobre "otras cenas que habrán salido más baratas".

La frase completa de Cristina que recordó a Arturo Jauretche fue: "No te enojes ni te pongas nervioso, Alberto. Cuando sos Presidente de un gobierno nacional y popular, las transgresiones o fallas que podemos tener se magnifican y exacerban". El escritor argentino había escrito: "Los gobiernos populares son débiles ante el escándalo. No tienen ni cuentan con la recíproca solidaridad encubridora de la oligarquía y son sus propios partidarios quienes señalan sus defectos, que después magnifica la prensa".