Cristina Kirchner ha dicho en más de una oportunidad que una de las cosas que más le gusta hacer es ejercer su derecho de votar.

Pero a raíz de la histerectomía ampliada por vía laparoscópica a la que se sometió la semana pasada, los médicos que la atienden consideraron que no era recomendable que hiciera un viaje tan largo, sobre todo teniendo en cuenta que el viaje sería de ida y vuelta ya que después de sufragar ella hubiera querido regresar a Buenos Aires.

Pero para llevar tranquilidad, los médicos informaron que el post operatorio es "totalmente normal" y en pocas semanas podrá volver a reaparecer públicamente. 

Cristina Kirchner tampoco estará presente en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos, en Merlo, provincia de Buenos Aires. "Tirones, abrazos y eso, se complica", afirmaron desde el entorno de la ex presidenta tras la operación. 

La imposibilidad de la vicepresidenta de ir a sufragar termina de echar por tierra las nefastas declaraciones de Patricia Bullrich que había asegurado que "en las difíciles, se esconde". ¿Pedirá disculpas?