La ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, volverá a estar en Buenos Aires. Su arribo se produce en el marco de un asedio mediático y judicial contra su persona, tras la serie de allanamientos que ordenó el juez Claudio Bonadio por suspuestas irregularidades en el alquiler de propiedades pertencientes a la empresa Los Sauces.

La ex mandataria llegará al aeroparque metropolitano en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de El Calafate y cuyo arribo está previsto para las 22.05, informó el portal M1.com. 

Es la segunda vez que Cristina viene a Buenos Aires tras dejar el fin de su mandato. La vez anterior lo hizo para declarar en otra de las causas judiciales abiertas en su contra por Bonadio. En ese momento, la dirigente del Frente para la Victoria recibió el apoyo de miles de militantes que la acompañaron día y noche, y masivamente en Comodo Py, cuando se presentó a declarar. 

También desarrolló una cargada agenda de neto corte político con los distintos sectores que integran el Frente para la Victoria. Diputados, Senadores, intendentes, referentes de la lucha por los derechos humanos y militantes de a pie se reunieron con la líder de ese espacio.