La presidenta, acompañada por los ministros del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el de Economía, Axel Kicillof, el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el intendente local Patricio Mussi, encabezó un acto en Berazategui, al sur del Gran Buen Aires y a través de la cadena nacional realizó inauguraciones en Formosa, Luján y La Matanza.

Junto con la ministra de Industria, Débora Giorgi, presentó la planta autopartista de Sewtech Argentina, con una inversión de 77 millones de pesos, que incorporará 260 empleados y sustituirá importaciones por 25 millones de dólares al año.

Además, la Presidenta anunció el último tramo de la inversión por 138 millones en la construcción de Mega Centro de distribución Unidad Operativa Oeste de Coca Cola-Femsa.

Por otro lado, informó sobre la ampliación del plan de cuotas "Ahora 12" a nuevas ramas del comercio. "El Gobierno pone plata en el plan", aclaró y agregó que se sumarán, entre otros, los rubros de los colchones y de los libros.

Otro de los anuncios a destacar, fue el de los nuevos trenes de la línea Roca. "También quiero decirles que el día jueves o viernes comienzan a llegar los primeros vagones del tren Roca y ya estamos trabajando en la electrificación del ramal a La Plata", sostuvo la mandataria.