Cristina Fernández de Kirchner mantiene una entrevista con el acérrimo opositor a su gobierno, Luis Novaresio, donde repasan varios temas. El primero planteado por el periodista fue el de la muerte de Nisman y la causa AMIA. 

Luego el tema pasó por la unidad del peronismo a lo que Cristina afirmó: "Yo soy peronista" y comentó que no es la primera vez que tiene que postularse por fuera del partido. 

En todo momento Cristina habla de la falta de estado de derecho en la Argentina y en varios países de Latinoamérica.

La candidata por Unidad Ciudadana habló sobre "el disparate" de la acusación de asociación ilícita en la causa de Hotesur y Los Sauces. Sobre este punto habló sobre la connivencia entre el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo. 

También comparó su situación al ser perseguida por el Poder Judicial, lo mismo que le pasa a sus pares de Brasil, Dilma Roussef y Lula Da Silva. 

Sobre los medios de comunicación, habló sobre la crítica que se le realizó al programa 6-7-8: "¿Cómo no va a ser democrático un programa porque tenía una determinada orientación? No hablo de un programa, sino de la programación entera de los canales", remarcó la expresidenta y agregó: "es una cosa permanente, apunten todos contra cristina Fernandez de Kirchner, un programa de televisión como 6-7-8 en un marco de programas y medios de comunicación que atacaban al gobierno que no difundían sus obras y demás, me parece que no afectaba para nada". 

En relación a la diferencia entre cómo terminó su segundo mandato y los dos años que está Cambiemos, remarcó que terminó su gobierno con un dígito de desempleo, que no fue un "gobierno de empresarios" pero que sí hubo apertura de empresas, fábricas y pymes, a diferencia de Mauricio Macri que en poco tiempo cerraron muchísimas empresas y pérdida de poder adquisitivo.

"Macri prometió que los trabajadores no iban a pagar impuesto a las ganancias y no cumplió. Y ahora no lo pagan porque no perciben más salario porque perdió el trabajo",  criticó duramente la exmandataria. 

Sobre su declaración patrimonial explicó que La Nación antes que asumiera Néstor Kirchner analizaron y hablaron de su fortuna personal y que ya todo había sido auditado y juzgado por un perito de la corte y ambos fueron sobreseídos "Y se esta investigando los mismos bienes, a mi nadie me descubrió una empresa en Panamá Papers", remarcó Cristina.

"A vos no te parece un escándalo que Aranguren sea funcionario y tome la decisión de importar gas de Shell de Chile cuando viene de esa empresa", respondió cuando le preguntó sobre el rol de Lázaro Baez.

Sobre los bolsos de José López: "No entendía que había pasado, después tuve un gran enojo y pensé en los miles y miles de pibes que habíamos incorporado a la política y cómo deberían sentirse. Pero quiero saber quien le entregó ese dinero. Es muy difícil estar en la vida de los funcionarios, hay casos de mujeres que no sabían lo que hacían sus maridos, es imposible que yo supiera lo que hacía cada funcionario."

"Pienso que si De Vido lo sabía me lo debía haber informado."

"Lo más importante de mi gobierno fue la incorporación de miles de pibes a la política, que hasta de tatuaban la cara de Néstor o la mía, por eso lo odié a López."

"Se dice 'se robaron todo' y no es justo generalizar a todo un gobierno, si alguien robo debe ir preso."

Sobre las cadenas nacionales: "Criticaría el tono pero no la utilización de las cadenas para temas que estaban invisibilizados. Y el tono fue errado porque no advertí que por las formas iba a ser atacada."

"Yo quiero vivir en un país donde haya libertad hasta para insultar al presidente como me insultaban a mí diciéndome 'puta, yegua y montonera', y no como ahora que meten preso a un joven por escribir un tuit."

"A mí no me gustan los piquetes y los sufrí de las entidades rurales. Pero Néstor me dijo 'Cristina, la gente se enoja pero si en una represión se muere alguien eso te va a acompañar toda la vida."

"La famosa grieta no es un invento argentino, y no empezó en 2003. Y se da porque hay dos modelos de sociedad."

"Siempre va a haber problemas, pero el trabajo es el mejor organizador social."

"El gobierno ganó las elecciones porque prometieron, mintieron y no cumplieron."

"Cuanto va a aguantar el endeudamiento, la apertura indiscriminada de las importaciones y los despidos."