A pocas horas del cierre de las listas, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el candidato del Partido Justicialista, Florencio Randazzo, se reunieron en la vivienda de la ex mandataria en la ciudad de Buenos Aires.

Hoy mismo, a las 24, cierra el plazo para presentación de las listas de precandidatos para las elecciones internas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto próximo, donde se postularán para diputados y senadores nacionales, según cada distrito.

Según informan varios medios, en el encuentro, que duró dos horas, la ex mandataria remarcó la importancia de pensar en la gente y los municipios más castigados por el ajuste impuesto por el gobierno de Mauricio Macri, como en el último discurso en la cancha de Arsenal.

Desde ambas partes señalaron que no hubo negociación de listas.

Randazzo indicó a la ex presidenta que el siempre pensó que no iba a ser candidata y que, tras la confirmación, consideró un revival del contexto de 2015.

Según las fuentes, en las próximas horas ambos volverán a comunicarse en vistas de acercar la mejor solución para el país.