Otra vez se generan fuertes expectativas por lo que será una nueva aparición pública de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien inaugurará este viernes el Cine Teatro Municipal de la ciudad santacruceña de El Calafate.

La vicepresidenta, que estará  junto a la gobernadora provincial, Alicia Kirchner, ofrecerá un discruso y se presume que haga referencia al encuentro que mantuvo con el presidente Alberto Fernández.

El anuncio fue confirmado hoy por Javier Belloni, el intendente de la ciudad patagónica donde tiene residencia la vicepresidenta.

El jefe comunal precisó que actividad se llevará a cabo el 8 de julio a las 16 y también vontará con la presencia del ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, ya que durante el acto, se firmarán convenios con universidades nacionales para dictar carreras y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate.

Cabe recordar que Cristina presidió un acto el último sábado en la localidad bonaerense de Ensenada, en conmemoración de un aniversario del deceso de Juan Domingo Perón, cuyo transcurso coincidió con la difusión pública de la renuncia del ex ministro de Economía Martín Guzmán.

Por este motivo, los usuarios de las redes se expresaron sobre las expectativas que provoca una nueva reaparición pública de la vicepresidenta:

Tweet de CRISTIAN F. 🇦🇷
Tweet de Gaybord
Tweet de Caro Dávila
Tweet de Marcelo G. Cena
Tweet de Angie 16 Nutto
Tweet de NICASIO CRISnerista
Tweet de El Chiki Salas
Tweet de marcela laura casabu
Tweet de Vasco Otegui
Tweet de Paula