Cristina Fernández de Kirchner se presentará este martes en Avellaneda para inaugurar el Polideportivo Municipal "Diego Armando Maradona", en Villa Corina. 

El acto había sido confirmado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en sus redes sociales el jueves pasado. 

Tweet de Jorge Ferraresi

"El martes recibiremos a la compañera CFK para inaugurar el Polideportivo Municipal 'Diego Armando Maradona'. Tiene pileta climatizada, cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes y microestadio", detalló. 

La convocatoria oficial es a las 19 y podrá verse on line por las redes sociales oficiales de CFK.

La última vez que Cristina encabezó un acto fue a mediados de noviembre, en el marco del Día de la Militancia, en el Estadio Único de La Plata, y antes de conocerse la sentencia en la causa Vialidad.

Vale recordar, Cristina Fernández tenía planeado participar de un encuentro organizado por el Grupo de Puebla el pasado lunes 12 de diciembre, pero ese acto fue postergado porque la vicepresidenta se contagió de covid. 

Según indicaron los organizadores, el acto de Cristina Kirchner este martes será a las 19 para acompañar la presentación de las obras para una pileta climatizada de grandes dimensiones, canchas de futsal, fútbol y hockey.