A días de las elecciones legislativas, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, continúa con su agenda de campaña, y este jueves encabezó un acto en Hurlingham, donde estuvo acompaña por el intendente Juan Zabaleta, y el candidato a primer concejal, Martín Rodríguez.

“Tenemos que poner a alguien en la Casa Rosada que los vuelva a representar a ustedes”, expresó la exmandataria, quien agradeció al exrandazzista jefe comunal por el apoyo, y al respecto del pase, sostuvo: “No significa arrepentirse de donde estuvo ni nada, significa en política, y sobre todo en nuestra historia, que los que han obtenido la voluntad popular son reconocidos”.

Por su parte, Cristina lamentó que “el Gobierno está hipotecando al país”, denunció que “hay un blindaje mediático”, e insistió: “Necesitamos convencer a cada uno de los que todavía no están convencidos; hay que unir fuerzas y convencer; me interesa tocar e iluminar cabezas”.

“Tenemos que saber también que con el peronismo sólo no alcanza”, señaló la expresidenta, y concluyó: "Lo que moviliza y preocupa al poder es cuando un pueblo se organiza en fuerzas políticas con dirigentes que no traicionan y los llevan a la victoria, de eso se trata este 22 de octubre, de llevar el pueblo a la victoria".

Antes que la candidata a senadora, quien tuvo la palabra fue Zabaleta, quien llamó a “estar todos juntos para ganarle a Macri el 22 de octubre”, y ante los presentes, remarcó: “Cada uno de ustedes vale por diez, puerta a puerta, casa a casa; de nosotros depende el triunfo”.