A Cristina no hay que ir adivinándola o es de las que necesita que se hagan segundos análisis de sus palabras, a ella se le entiende hasta el último detalle porque no se guarda nada cuando habla en público donde es capaz de emocionarse, enojarse o dejarse llevar por un recuerdo..

Y lo mismo pasa cuando escribe, ya sea una carta abierta o un mensaje en sus redes sociales, donde transmite lo que quiere decir y lo que siente a la perfección.

Por eso dejó salir toda su bronca por la tapa del diario Clarín en la cual se cuestionaba a Axel Kicillof por la medida para apoyar a quienes deben hacer su viaje de egresados.

Y de paso le recordó al multimedios la doble vara que tienen y como tomaron el blanqueamiento que "le regaló a la mamita y el hermanito" Mauricio Macri, o el endeudamiento que tomó su gobierno.

Tweet de Cristina Kirchner

Y no solo defendió la medida, sino que también explicó por qué es útil para reactivar el mercado interno, dando empuje a los sectores más afectados por la pandemia como son el rubro hotelero y el de micros de larga distancia, que sufrieron en carne propia la caída económica de las restricciones,

Tweet de Cristina Kirchner