La cosa está cada vez más picante entre el oficialismo y la oposición. Ahora, llegó la respuesta del Frente de Todos, que acusó a la bancada de Juntos por el Cambio de pretender "paralizar" el Senado.

Además denunciaron que recurso de amparo presentado por la oposición por las sesiones virtuales lo que busca es "judicializar la política para no aceptar las reglas del juego democrático".

La presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner se hizo eco del comunicado y lo compartió en las redes:

"Judicializan la política porque no aceptan las reglas del juego democrático". Excelente definición de lo que está pasando en el Parlamento argentino. Quieren paralizarlo", dijo. 

Cristina Kirchner on Twitter

Para el Frente de Todos los senadores opositores son "irresponsables" en momentos en que "se debe dar solución a los argentinos en medio de la pandemia".

"Repudiamos el accionar que los caracteriza como oposición: son irresponsables, no comprenden el momento que vive el mundo ni la responsabilidad que tenemos como legisladores y legisladoras y se niegan a trabajar para dar solución a los problemas resultantes de cuatro años de su fracasada gestión de gobierno", expresaron.

Y agregaron: "La bancada macrista amenaza con paralizar el funcionamiento del Senado, recurriendo nuevamente a los juzgados a buscar lo que no lograron conseguir en las urnas".