A propósito del Día del Jubilado, Cristina Fernández de Kirchner encabezó este miércoles un acto en el partido de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano, del que participaron miles de jubilados y pensionados.

"La gente no puede vivir esperando que le prometan que el futuro va a llegar, porque la comida y las tarifas hay que pagarlas hoy", dijo la expresidenta con relación a las continuas promesas oficiales de bonanzas que nunca llegan.

 En ese sentido recordó que durante su gobierno “nunca prometíamos futuro… Construíamos presente, que es lo que la gente está necesitando: construir presente", subrayó.

“Si no tenés laburo… ¿de qué futuro me estás hablando?” se preguntó la candidata a senadora. “Si no tenés más remedios porque no los podés pagar; si tu pibe no consigue laburo, si el pibe de la primaria tenía netbooks y libros y ahora no, ¿de qué futuro nos están hablando?"

"Quiero que quienes gobiernan este país no me hablen del futuro, quiero que se ocupen del presente", sostuvo Cristina, por lo que indicó que en las legislativas de octubre “vamos a votar por el presente, por lo que nos está pasando y por lo que nos quieren quitar”.

"Esta es la gran pregunta: ¿cómo estaban antes y cómo están ahora…? Este 22 de octubre hay que votar por el presente, por el hoy y el ahora", arengó la expresidenta que estuvo acompañada por le intendente Martín Insaurralde.