La vicepresidenta Cristina Fernández, en el marco de la interna oficialista sobre las candidaturas, se encontrará nuevamente con la militancia en un acto que se efectuará este jueves, en La Plata, cuando se cumplan 20 años de la elección que consagró a Néstor Kirchner como presidente de Argentina en el año 2003.

Justamente, en coincidencia con esa fecha, se hará la presentación de la Escuela Justicialista que lleva el nombre del expresidente argentino y que ya fue promocionada en redes sociales.

Tweet de Cristina Kirchner

En ese marco, la vicepresidenta dará una clase magistral en donde abordará "la histórica receta de inflación y recesión" del FMI y la coyuntura actual.

“El jueves que viene participaremos de la presentación de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner, en el querido y restaurado Teatro Argentino de La Plata”, publicó en su cuenta personal de Twitter, con un flyer que anticipa el eje de la convocatoria. 

Tweet de Cristina Kirchner

La cita será el jueves, a las 18, en el Teatro Argentino de La Plata, y será la primera aparición pública de la Vicepresidenta tras el anuncio de Alberto Fernández que, el  viernes pasado, confirmó que no será candidato en las próximas elecciones.