Juan Pablo Paz, físico de Conicet que recibió una distinción de la Nación Argentina, le envío una carta de apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien manifestó su "emoción" por el texto, y publicó en su cuenta oficial de Twitter su respuesta hacia el investigador.

En la carta, el científico le expresó a la mandataria "su compromiso" ante los logros del Gobierno, y en este sentido, destacó: "Vivimos 12 años que nunca olvidaremos".

"Es una breve nota y una foto que nos sacamos con un grupo de compañeros ayer, el día después de las elecciones", indica el mensaje, y señala: "Es un símbolo del compromiso de muchos que vamos a seguir adelante".

Cristina compartió el texto en las redes sociales, acompañado por su respuesta. "Recibí, con mucha sorpresa y emoción, tu mail y esa foto indescriptible por lo linda, por lo fuerte, por lo histórica", remarcó la mandataria.

Nota que me envía Juan Pablo Paz, Físico de Conicet que recibió una distinción de la Nación Argentina hace unos días....

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on martes, 24 de noviembre de 2015