En un clima cordial Cristina Fernández de Kirchner se mostró felíz de acompañar al "gordo" Pignanelli, como ella suele llamarlo cariñosamente, en la inauguración de un nuevo centro de "ultimísima generación" en la zona de Don Torcuato.



La Presidenta, de muy buen humor,  se refirió a la salud de su madre, asegurando que estuvo recorriendo sanatorios ultimamente y que su mamá ya está caminando, además agregó: "la vieja es de fierro".

Cristina también se refirió a la importancia de la fuerza del trabajo, y resaltó cómo el gobierno siempre es criticado cuando en realidad: "Somos el gobierno que levantó las convenciones colectivas de trabajo, somos el gobierno que puso en marcha el consejo del salario minimo votal y movil, que recuperaron los fondos de las AFJP, la Asignación Universal por Hijos y tantas otras cosas".  Y destacó al "trabajo como la fuerza articuladora de lo social".

Antes de la inauguración del centro médico de alta complejidad Cristina hizo referencia a las videoconferencias que mantuvo previamente con las localidad de San Antonio de Areco y las provincias de San Luis y Catamarca.

Se entregaron viviendas rurales, y la Presidenta destacó la importancia de mantener las tradiciones del interior del país a la hora de diseñar estas viviendas sociales que mejoran la calidad de vida de cientos de personas.

En Areco se inauguró una nueva radio municipal y Cristina destacó la importancia de considerar "a la información como un bien público". Además la Presidenta celebró la creación del canal de televisión pública en Catamarca,  en sintonía con el esfuerzo de federalización de la información en el marco de la ley de medios.

La Presidenta llamó a la reflexión sobre aquellos medios que ponen tanto énfasis en denostar "un gobierno que lucha por los trabajadores y no las patronales".

"Ser responsable en Argentina no es resignar derechos" argumentó Cristina y destacó que lo importante es ser consciente de quién "maneja la repartija de los recursos que se manejan en el país".

En clima de la ONU clima cordial Cristina Fernández de Kirchner en sí Mostro felíz de acompañar al "gordo" Pignanelli, en la Inauguración de Un Nuevo centro de "ultimísima" Complejidad en la zona de Don Torcuato.
La Presidenta humor buen de muy sí refirió a la Salud de Su Madre, asegurando Que estuvo Recorriendo sanatorios Ultimamente Y Que do Madre ya esta caminando, agrego ADEMÁS: "la vieja es de fierro"