Se cansan de hablar de 'corrupción', de asegurar que todos los peronistas 'son chorros', de repetir hasta el hartazgo que los problemas del país existen desde que Perón ganó las elecciones. Pero en cuanto rascás un poco te enterás de que las campaña de los correctos liberales estaría financiada con plata sucia del narcotráfico.

Sí, por estas horas, tras la detención de 'Fred' Machado un polémico millonario coleccionista de aviones de combate que es investigado por la justicia de Estados Unidos por narcotráfico, es presuntamente uno de los financistas de la última campaña electoral de José Luis Espert. 

No ayuda a Espert un video del 2019 donde le agradece particularmente por su ayuda para llevar a cabo la campaña.

Espert agradece a Fred Machado

El escándalo interno es tan grande que Ricardo López Murphy, presidente de la 'Mesa de los republicanos' el espacio de ultraderecha que trata de armar una lista para estas elecciones, ya pidió a Espert que explique su situación.

Tras la detención de Machado "y la notoriedad pública que ha tomado su relación con la campaña de José Luis Espert y Luis Rosales, es necesario que se esclarezca la situación para poder continuar las conversaciones institucionales entre ambas fuerzas".

Republicanos Unidos está integrado por Murphy, Yamil Santoro, Agustín Etchebarne, Gustavo Segré, Gustavo Lazzari, Fausto Spotorno, Manuel Adorni, Agustín Spaccesi y Santiago Pauli.

Por lo pronto Espert se encuentra asilado porque dio positivo de Covid. El libertario, que días atrás participó de las marchas contra la cuarentena, no habló del tema y en su lugar publicó una foto donde asegura que combate a la enfermedad tomando sol. 

Tweet de Jose Luis Espert