En el tercer día de acampe en la Plaza de Mayo, ya son más de 50 las personas que instalaron su carpa frente a la Casa Rosada  para pedir por la liberación de la dirigente social Milagro Sala, detenida desde el pasado 16 de enero.
Tupac Amaru, Movimiento Evita, CTA, ATE, Suteba y La Cámpora son algunas de las organizaciones que están en la Plaza, de donde aseguran que no se irán hasta que Sala sea liberada.
Mientras algunos de los militantes se dedican a engrosar la olla popular en la que cocinan para 200 personas, parte de la Tupac se instaló con sus máquinas de coser, para demostrar parte de los múltiples trabajos que se realizan en la agrupación.
Ayer la líder de la Tupac escribió una carta a sus compañeros, en la que los exhorta a "no" bajar "los brazos. "No bajemos los brazos en esta lucha de todos", dice el manuscrito firmado por Sala, detenida a pedido de Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y aliado de Cambiemos.

En el tercer día de acampe en la Plaza de Mayo, ya son más de 50 las carpas que se instalaron frente a la Casa Rosada  para pedir por la liberación de la dirigente social Milagro Sala, detenida desde el pasado 16 de enero.

Tupac Amaru, Movimiento Evita, CTA, ATE, Suteba y La Cámpora son algunas de las organizaciones que están en la Plaza, de donde aseguran que no se irán hasta que Sala sea liberada.

Mientras algunos de los militantes se dedican a engrosar la olla popular en la que cocinan para 200 personas, parte de la Tupac se instaló con sus máquinas de coser, para demostrar parte de los múltiples trabajos que se realizan en la agrupación. Ayer la líder de la Tupac escribió una carta a sus compañeros, en la que los exhorta a "no" bajar "los brazos.

"No bajemos los brazos en esta lucha de todos", dice el manuscrito firmado por Sala, detenida desde hace dos semanas a pedido de Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y aliado de Cambiemos. Se la acusa de "instigación a cometer delitos" y "tumultos" por haber protestado en la plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy.