En un importante y exclusivo programa, Rafaél Correa fue entrevistado por el ídolo mundial Diego Maradona y uno de los cronistas deportivos más importantes del país Víctor Hugo Morales.

El Presidente de Ecuador expresó su solidaridad con Dilma Rouseff en la realización de la Copa del Mundo y explicó su punto de vista respecto a las manifestaciones: "Brasil disminuyó la desigualdad y la pobreza en la gestión del Partido de los Trabajadores. Es algo histórico. Eso genera nuevas demandas y expectativas en la gente".

Además sostuvo: "Quienes comienzan las protestas, como de costumbre, son la ultra izquierda y la izquierda radical, que son los más cercanos a la derecha".

En cuanto a su relación con el fútbol, el Mandatario bromeó: "Dicen que el deporte es salud, pero tuve once operaciones y las once fueron en la rodilla por jugar al fútbol. Yo era central o lateral".

Con respecto a la competencia, Correa le deseo lo mejor a los equipos Latinoamericanos y pidió que sea "el Mundial de la paz y la unión entro todos los países".

El flamante espacio `De Zurda´, es un programa diario que, con la estelar conducción de "El diez" y Victor Hugo, siguen paso a paso la vigésima Copa Mundial de Fútbol, Brasil 2014, a través de Telesur.