El electorado de Córdoba tendrá en el Frente de Todos la posibilidad de votar candidatos jóvenes y ligados a las agendas de nuevos derechos. En ese sentido destaca la postulación a de Thiago Galván, joven trans vicepresidente de la liga LGBTIQ que es precandidato suplente para el Senado de la Nación. 

Galván acompaña en la lista a Carlos Caserio, actual senador que busca renovar y a Gabriela Estévez, líder de la Cámpora. 

Desde la Casa Patria de Córdoba, alineada con el Instituto Patria del kirchnerismo, explicitan que su intención es renovar la agenda de propuestas políticas para llegar a los jóvenes de la provincia. Tanto Estévez como Galván son representantes de esa apuesta. 

La idea es que Caserio y el primer candidato a diputado Martín Gil sean quienes disputen el voto peronista de la Provincia. Pero el resto de los nombres de la listas del kirchnerismo cordobés se abocan a capitalizar la gestión nacional y acercar a la juventud que ya está identificada con el proyecto de Alberto y Cristina.

No es casual que el eslogan de la campaña se "El futuro empieza ahora". 

En este sentido la búsqueda del kirchnerismo es romper la falsa disputa que la oposición construyó entre gobierno K y el pueblo de Córdoba, que tanto rédito le dio al macrismo en estos años pero que poco tiene que ver con la realidad. Sin ir más lejos, el gobierno nacional dio una fuerte ayuda económica a la provincia para salir de la pandemia. 

Pero en el gobierno nacional sostienen que el gobernador Juan Schiaretti oculta este esfuerzo que se hace desde el gobierno nacional para poder mantener un espacio peronista autónomo del proyecto nacional.  Las elecciones cordobesas serán claves para el resultado total de los comicios.