En una larga y sentida nota, Gisela Berger denunció lo que vivió en este tiempo con Daniel Scioli, con quien comparten una hija. 

"Hace tiempo él me viene presionando para que me comporte de una manera para la campaña, y yo hay cosas que no comparto, y la cosa se empezó a poner más tensa. Había otra gente ahí que dentro de todo yo me estoy quedando callada. La verdad que tengo miedo porque cuando me amenazan lo hacen de una manera como diciendo 'nena, no te metás más con el apellido Scioli'. Yo sentí miedo", contó.

Entrevistada por Antonio Laje en América, la modelo y madre de Francesca, dijo sobre la amenaza "no fue que me dijeron que me van a matar, pero me amenazaron fuerte y grave, y en el momento tuve miedo por mi y mi familia, a tal punto que no lo iba a hacer público, pero decidí hacerlo porque no sé qué me puede pasar, esto se fue de las manos completamente pero no me importa, no porque tengan todo el poder del mundo pueden creer que pueden hacer cualquier cosa con cualquiera", detalló.

"Después de que me amenazaron trataron de minimizar la situación y yo dije 'esta gente está acostumbrada a esto', bueno yo no. Es grave amenazar a una persona livianamente. La amenaza fue que me quede callada y que no hable. Me siento segura haciendo esto público, yo no quiero saber más nada con esa persona, no me interesa, ya sufrí un montón, lo perdoné porque estaba enamorada y era el padre de mi hija, yo quería formar una familia. En el viaje él estaba y fue parte de la amenaza y ya me da miedo. Fue una situación tensa, donde tuve miedo y yo me vine porque el viaje seguía para Dubai", completó.

Berger dijo que no iba a denunciarlo en la justicia porque "se me van a reír en la cara, Daniel levanta un teléfono y lo soluciona todo".