El tema fue nota de todos los medios hegemónicos, pero la información se contó por la mitad, es decir, se mal informó. La diputada Elisa Carrió denunció a Ofelia Wihelm, la madre de Cristina Fernández de Kirchner, por estar vinculada a la cooperativa "El Aldabón", por presuntos desvíos de fondos.

Sin emargo, Fotius Cunturis, titular de la Cooperativa 'El Adalbón' no sólo negó las acusaciones en contra de la cooperativa, sino que contó que con el primero contratro con el Correo Argentino: "se hizo con el Grupo SOCMA”, perteneciente a la familia Macri. 

“Esas versiones que hay son deshonestas. La cooperativa funciona mucho antes del gobierno de Cristina y de Néstor. El primer contrato que hace la cooperativa es con el grupo SOCMA, que es de la familia Macri”, aseveró Cunturis en diálogo con el periodista Marcelo Zlotogwiazda, de radio Del Plata.

Además dijo que el Correo "hace tres años que no paga un mango" y que desde la cooperativa tuvieron que iniciar una demanda federal para reclamar los pagos adeudados.

Al respecto, la expresidenta Cristina Fernández, también se refirió al tema en una dura carta contra el gobierno nacional. "Desocupación y precarización laboral, salarios que no llegan a fin de mes, tarifazos, endeudamiento. Digo yo ¿y si prueban con poner un poquito de la energía que gastan en perseguirme a mí, a mi hija y ahora a mi madre, en solucionar los problemas que Ustedes, siempre Ustedes le han provocado a millones de compatriotas? Estoy segura que le iría mejor al Gobierno y a la Argentina”.