Un relevamiento de Poliarquía, correspondiente a marzo, revela que la imagen de Mauricio Macri continúa en franco debacle. Al parecer, cada vez que habla o hace algo, el Presidente empeora lo que hace a consideración electoral.

En concreto, Macri tiene peor imagen que Cristina Fernández de Kirchner, Roberto Lavagna y Sergio Massa. Y en su caída, el Presidente arrastra a los principales dirigentes del PRO: María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

La imagen del Presidente cayó el último mes del 28 al 25 por ciento, mientras que la de la gobernadora pasó del 47 al 42 por ciento y la del jefe de Gobierno porteño del 34 al 30 por ciento.

Mientras tanto, Cristina subió del 30 al 33 por ciento. Sergio Massa también recuperó 6 puntos de imagen positiva y Roberto Lavagna perdió 6 puntos.

La misma encuesta señala que la aprobación de Macri se ubica 20 puntos por debajo del valor de marzo de 2018 y perdió 9 puntos desde diciembre. Además, la percepción social de la situación general del país también retrocedió: el 64 por ciento tiene una evaluación negativa.