Según los presentes, la disputa se dio entre la concejala, Florencia Rollie, y el presidente legislativo macrista, Fernando Ponce, por un tercero en discordia: Javier Quinterno.

Según hizo trascender el titular del Concejo, Quinterno le habría pedido 800 mil pesos para que la concejala radical apruebe una ordenanza sobre la concesión del transporte público.

Pero, cuando Rollie fue consultada por el escándalo, lo minimizó: "Tenemos diferencias muy importantes desde el punto de vista político, de formación, de convicciones. Estamos muy distanciados”.

Por otra parte, el legislador macrista, responsabilizó a sus pares del radicalismo que comparten el mismo espacio político: "Tiene que ver con cuestiones de poner palos en la rueda, están especulando, hay que preguntarles de que lado están”, disparó.

Pero, cuando fue consultado por el supuesto pedido de coima, el macrista se llamó a silencio y sentenció: "No voy a hacer declaraciones, las resuelvo dentro del bloque".

Por último, el tercero en discordia, Quinterno, también habló y dijo: "El tiempo va a ir dando quien dice la verdad y quien miente, va a decir quien esta en contra de la corrupción y quienes vienen a servirse de la política”.